Hello world! This is me

Hola mundo!

Estas son mis primeras palabras en el mundo digital, en el mundo real las debí de balbucear hace algo menos de 27 años.
Inicio este camino 2.0 con ansias y entusiasmo, con objetivos que espero cumplir y expectativas que deseo conseguir.
Para finalizar mi primer post os dejo el link de mi primera aparición en televisión como experta en pin up’s. Teniendo en cuenta que de primeras experiencias trata el post me parece que la ocasión es optima!

http://www.lasextanoticias.com/noticia/vuelven/pin/ups/442422#comentarios 

Una respuesta a “Hello world! This is me

  1. algún día podré decir que ‘yo estuve allí’ y fui testigo de tu primer post… you stylish twin!

Responder

