Julia Restoin-Roitfeld

Revistas y más revistas. Cada mes 4 ó 5 más. ¿Y que hacemos con ellas una vez leidas y estudiadas? Yo soy incapaz de tirarlas, con el consiguiente problema del espacio.

Mi casa no es muy grande y he tenido verdaderos problemas para ocultar mis revistas y evitar que mi novio las tirara. Julia Restoin-Roitfeld, hija de la famosa editora jefe del Vogue Paris me dio la solución, gracias Julia!!

 Mesillas supletorias, belleza a mano, originalidad y la excusa perfecta para no tirarlas.

julia_roitfeldED

Revistas

2 Respuestas a “Julia Restoin-Roitfeld

  1. jajajja… Muy buena idea, a mí me pasa lo mismo y te comprendo perfectamente.
    Te adjunto a mis favoritos

  2. Jó, lo apañada que es mi mujer

Responder

