New & Vintage

Estar al día en lo que a moda se refiere no es fácil. Hay que conocer las tendencias de cada temporada, saber adecuarlas a nuestro estilo para no sentirnos disfrazadas y aprender el arte de mezclar las prendas básicas, con las nuevas e incluso las viejas o vintage.

A mi esta mañana se me ha ocurrido un potpurri: Vestido camisero liso_el básico; chaleco_la prenda nueva (que ha dejado de servir contra el frio para ser un nuevo complemento en nuestro armario) y pañuelo_la pieza vintage.

Collage

  • Vestido/Dress: Pepe Jeans (Old)
  • Chaleco/Vest: Sfera (This winter)
  • Pañuelo/Foulard : Hermes Vintage

5 Respuestas a “New & Vintage

  1. Me parece lo más! Cuánto he de aprender. Voy tomando notas 😉

  2. Wannabe Waldorf

    Como tengo facebook capado, tu blog será un buen metodo de evasión y cultura estilistica.
    Ya sabes que si necesitas apuntes masculinos puedes contar conmigo SIN PROBLEMA.
    Aunque desde que voy de traje min estilo es más Scalpers que otra cosa.
    Un beso guapa y a ver cuando quedamso
    Mua!

  3. Muy buena combinación… Me pasaré los próximos días, este blog pinta muy bien

  4. Nena, pero qué mona eres. Nos vamos a convertir por aquí en tus fieles seguidoras, más aún, a través de este blog taaaaaan fashion.
    ¡¡Un besazo súper twin!!

  5. Super a favor del Hermes Vintage!!! Aviva! Te pienso enviar una foto de mis gafapasta rojas y con mi supertraje de Mango HE, que It’s just cute as hell! Besos from Flyme, trendsetter!

Responder

