Alexa Chung

alexa-chung-orejas

Las inglesas como Alexa o Kate Moss marcan estilo. Una de las trendsetters más influyente del momento es Alexa Chung. Esta mujer ademas de ser una de las mujeres mejor vestidas es tambien columnista en The Independent, donde todos los miercoles publica su columna “Girl about Town”, modelo y presentadora de televisión en el canal 4, donde se ha convertido en una de las presentadoras baluarte de la cadena, y para mas INRI actua como dj aficionada en fiestas para sus amigos.

Alexa aparece continuamente en los medios de comunicación porque a todas nos ha encandilado ese estilo tan chic, fresco y descuidado, aunque sólo en apariencia. Me encanta como completa todos los outfits con los complementos; si os fijais si le quitais los bolsos, collares y cinturones se queda en un look simple nada arriesgado. Yo he percibido un cierto gusto por los collares; grandes, pequeños, de figuras, superpuestos…

Seguidla de cerca, yo personalmente le piso los taCones.

alexa chung composition

2 Respuestas a “Alexa Chung

  1. Me encanta!!

    Un beso

  2. que Chung…a! Jajajajaja! es pura envidia… yo tambien queiro tener una columna d moda en un periodico y estar en primera fila del runway… pero me tengo q conformar con escribir notas de prensa!!! Çest la vie!!!

Responder

