El pez que se muerde la cola

El mundo de la moda es un ciclo. Un diseñador crea una colección y las marcas Low Cost se inspiran (algunas veces) o copian (otras tantas) para crear las colecciones que la inmensa mayoría de la población acabará luciendo en la calle.

En esta ocasión el artífice ha sido Karl Lagerfeld para Chanel primavera/verano 2010 y la marca Low Cost Zara, del grupo Inditex. Y en esta ecuación falta sólo la compradora que lucirá la tendencia en la calle, y claro está, esa soy yo.

Channel primavera/verano 2010

El otro día entro en Zara para devolver cambiar unas cositas de talla y me encuentro al merchan trabajando, con sus fotos de como colocar el lineal, caminando hacia delante y atrás para coger perspectiva de como está quedando todo y yo me fijo en unos zuecos que llevaba en la mano y no soltaba. En cuanto los coloca, Zas! Se los podía haber pedido pero le vi tan concentrado que no quise molestarle. Acabaron en mi bolsa.

He leído mucho acerca de esta tendencia, más detractoras hasta el momento, para ellas diré que son comodísimos, lo prometo!

Los adoro y estoy deseando ponérmelos!

Piel repujada y tachuelas

Una respuesta a “El pez que se muerde la cola

  1. Muchas detractoras?, ya veremos este verano! Pues a mí me parecen monos, tienen un aire basto y al mismo tiempo tiene que hacer un pie chiquitito y mono. Eso sí, me gustan mucho más éstos que los que lleva la modelo, con el tacón tan recto y también los prefiero abiertos. Los otros me recuerdan más a los planos que tanto se llevaron allá por el verano del 94, más o menos.
    Por mí, sí a los zuecos con tacón 😉

Responder

