Igor & André

Por fin ha llegado mi camiseta de Dany Roberts:

Dany Roberts

 Si no le conocéis os aconsejo que visitéis su blog. Es un artista dibujando, ha ilustrado a muchas blogueras como Amlul o MyDailyStyle entre otras; esta camiseta es una adaptación de una de sus ilustraciones inspirada en un desfile de Chanel, muy reconocibles las gafas de cristal bicolor o los largos collares de perlas.

Me hubiera gustado enseñarla como Dior manda, es decir con un outfit completo, pero desgraciadamente me he roto la pierna esquiando y estoy un poco invalida, en próximas fechas no faltará.

Lanuza, Formigal

8 Respuestas a “Igor & André

  1. Me encanta!! estoy deseando verla puesta para ver el modelo con falda y vaquero!!
    Preciosa!! Quiero una!!

  2. Mu chula la cami!!!! me encanta el diseño…pero para la proxima vez, no pongas como tendencia a las otras gemelas, esas que estan anorexicas, por Diorrrrr…mucho mejor vosotras que estais delgaitas pero en plena forma…mejorate prontito de tu rodilla!!!

  3. Me encantaaaaaaaaaaa. Voy a mirar su blog ahora mismo!. Animo con la pierna!. Yo en NYC. Babeando sin parar pero sinceramente… con ganas de volver a Los Angeles y disfrutar de poder usar la ropa de veranooooo 😀

  4. Vaya, si que hacía tiempo… Espero que te recuperes pronto y sigas escribiendo (aprovecha la convalecencia, jejejejjee) que visito de vez en cuando este post y me gusta ver novedades.
    Sigue así, que pinta muy bien y veo futuro a este blog.

  5. Cómo molas no???

  6. me encantan las camisetas ilustradas… me parece todo un artista D. Roberts. quiero una ya!!!!

  7. Hola! En qué talla te la has comprado? Me encantan sus ilustraciones!
    Suerte en tu recuperación 😀

  8. Hola Carla, me compré la S. Al ser unisex ya es un tamaño grande, la M hubiera sido muy ancha Mil gracias!

Responder

