Radiante de una pieza

Cuantas mañanas os habéis plantado delante del armario dispuestas a elegir el look del día y se os ha quedado la mente en blanco? Yo infinitas. Nada me apetece, siento que todo me lo he puesto un millar de veces, y entonces me doy cuenta de que el reloj no se paraliza y tienes menos tiempo que antes para elegir. Ante este dilema yo suelo optar por los vestidos, una solo pieza y fácil de combinar.

Esta temporada vienen los monos con fuerza, un sustituto para el clásico vestido que seguro que funciona para más de una ocasión. Este me ha parecido el perfecto, es de Asos, tienda online británica, lo malo es que no me lo puedo probar, y aunque admito que soy compradora online habitual con este me entran dudas…Como me sentará?

Espectacular!

Asos Jumpsuit

Back

Printed detail

Una respuesta a “Radiante de una pieza

  1. sssiiii….
    espectacular….
    muy buen blog….

Responder

