The Garden Collection

Esta noticia no es nueva, lo se, la nota de prensa se lanzó en enero de 2010 junto a las fotos y el listado de precios. Hubo varias cosas que tenian muy buena pinta, pero H&M tiene un problema, la relación cálidad precio es equivalente, y los precios son bastante asequibles, lo que significa que la calidad a veces deja bastante que desear. En las fotos no se apreciaba bien y yo estaba deseando verlos en persona aunque tuviera que esperar hasta el 25 de marzo que sale a la venta. 

Navegando me he encontrado con estas instantaneas en alta! 

The Garden Collection Red

 Hay chaquetita a juego! pero no tengo la foto en alta

The garden Collection Nude

 Este vestido , en teoria, tambien lo hay en blanco, aunque en el catálogo no aparecia este, por lo que puede que en la foto pareciera blanco pero no lo fuera (Oro parece, plataNO es). Me gusta mucho mas este rosa palidito!

Hay muchas mas cositas en la colección, quien quiera descubrirlo: aqui fotos y precios. 

Pura tendencia a precio de bolsillo! XOXO

2 Respuestas a “The Garden Collection

  1. Me gusta el rojo……….. Mucho!

  2. A mi tambien!! queremos vertelo puesto, twin!!!

Responder

