Season color analysis

El frio ha vuelto esta semana a España, dicen que el lunes vuelve a nevar en Madrid, menudo invierno llevamos!, pero la moda no atiende a razones, no espera a que los humanos de a pie nos veamos capaces de calzarnos sandalias y olvidamos el abrigo en el perchero de casa.

La moda dicta que estamos en primavera y las pasarelas repiten una gama de color, olvidada durante años, que renació la temporada pasada y que amenaza con quedarse implantada, al menos durante una temporada más.

Me refiero a los pasteles, colores empolvados, que a mi personalmente me encantan pero que creo que nos sentarán mucho mejor cuando el sol nos haya coloreado un poquito la piel.

Y para muestra, un botón.

Lauren Conrad

Me encanta la combinación de los colores neutros con el cinturón un pelín subido de tono, un 10!

Withney Port

Colores light no sólo para la noche, también para el día, el pantalón aguamar tiene pinta de bonito y cómodo.

Kate Bosworth

La chica de un ojo azul y otro marrón, le da un toque distinto que me encanta. Pues a esta misma, le encantan estos tonos y contradiciendo mis propias palabras, le quedan genial para la piel tan clara que tiene.

Olivia Wilde

También en complementos, Olivia Wilde no se apea zapatos nude, son fáciles de combinar y están de moda, 2 en 1.

Olivia Palermo y Lauren Conrad

La misma gama pero subida un poco de tono también me encanta, son algo más alegres y combinados en el vestido de Lauren Conrad queda vistoso y original, nada soso como a priori pueden parecer, yo le digo SI a los pasteles!

Uy uy uy, acabo de encontrar un documento interesantisimo a raiz de mi entrada, os dejo el link, PANTONE FASHION COLOR REPORT 2010

Una respuesta a “Season color analysis

  1. me encanta el estilo de Withney Port
    en la foto de la izquierda, desde las sandalias hasta la chaqueta, pasando por los shorts, me das buenas ideas gracias twin!

    seguiré tu blog ahora que lo he descubierto muyy amenudo!

Responder

