La moda manda, nosotras obecemos

Todas las que seguimos este mundo de locos sabemos que una de nuestras máximas debe de ser ‘nunca digas nunca’, lo que hoy nos puede parecer un espanto mañana  pensaremo que no podemos vivir sin ello.

No hace tantos años tratábamos al color visón con respeto pero sin admiración. Lo necesitábamos cuando no queríamos que la camisa blanca dejara ver nuestra ropa interior y por lo general la pieza consistía en un básico, liso, simple, aburridoooooo.

Y ahora viene Mr. Fashion y dice que el color visón, llamado ahora nude o maquillaje se lleva, y mucho, tanto fuera como dentro, y la respuesta lógica de toda fashionista es aceptar todos los dictados que este señor manda y acatarlos a raja tabla, y es más, creernos que nos encanta y que cómo ha sido posible vivir sin ellos antes.

De hecho he de admitir que este comportamiento que relato es el que yo misma he experimentado, mis ojos hoy brillan cuando miro la lencería visón (no nos engañemos, aunque lo llamemos nude es visón) que hace tan sólo unos años miraba con desdén.

Hoy lenceria, trajes de fiesta, de día, bolsos, zapatos se visten y colorean en dicho color.

Color maquillaje

La Perla

Agent Provocateur

Y si lo mezclamos con otro color…donde esté el negro que se quiten todos los demás, por algo es el color de la elegancia, el nunca falla ni nunca fallará.

Agent Provocateur

Una respuesta a “La moda manda, nosotras obecemos

  1. Lo siento, Twin….pero a mi el vison y los flecos nunca me entraran por los ojos, por muy de moda que se pongan…una tiene que sentar sus bases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s