Guerrera o señorita?

Estoy harta de la escayola. Coarta mi libertad y mi creatividad. Me impide salir al mundo. Me impide vestirme. Me impide ser autosuficiente.

Moraleja: No volver a romperme la rodilla nunca más.

Lady militar

Si pudiera vestirme me pondría algo así. Me gusta la combinación del baggy pant con la camisa militar. Muy de moda además para esta primavera y para el invierno que viene (según CMFW).

Azul klein y nude

O algo así. Un toque de color sobre prendas báscias y colores neutros. Un par de complementos y voila! perfecta.

Responder

