Love Spring

En Madrid todavia estamos sufriendo los últimos coletazos del frio aunque por fechas ya les queda poco. En algunas semanas comenzará la decisión de sacar las piernas al aire y las medias o pantys volverán al cajón. Esta temporada tenemos la opción de usar calcetines con botines, zapatos oxford y sandalias.

Algún truco sencillo: Blazers, bikers de cuero, chaquetas vaqueras, trenchs y gabardinas.

En la red ya vemos muestras, animo a todas, llega el sol, llega el calor, llega la primavera y el cambio de armario!

Love Spring

3 Respuestas a “Love Spring

  1. Cuanto amor, respira esta web… jajajajaja. Me encantan las propuestas!! MUA

  2. Definitivamente siempre, siempre me quedo con el armario primavera verano!.
    Por cierto… has descibierto las Toms? Son mis nuevas must have!!! Tengo unas en plata y voy a por unas básicas negras.
    Tipo alpargata pero más cool. Echa un vistazo y si quieres avísame que en Julio me paso por Madrid. ;D
    http://www.toms.com

    • Aha, alpargatas. Me dices que tengo que irme a LA a comprar un zapato clásico español? Te estas americanizando, vuelve a España!!

Responder

