DIY Miu Miu Shallow-Golondrinas and New Geaky GAGA

Sin mucho tiempo para … iba a escribir postear, pero más bien es para nada. Con un tiempo en Madrid indecente para ponerse a hacer fotos y con la rodilla rota busco la inspiración en internet. Nunca dejo de sorprenderme con los habitantes de este mundo. Desde luego el que se aburre es porque quiere.

Me explico: buceando en internet me doy de bruces con un DIY de las amadas golondrinas de MIU MIU, no todo en este mundo es pagar precios astronómicos por algún codiciado tesoro que algún diseñador nos ha hecho tener en mente todo el día (y que no valen el dinero que cuestan). Me ha gustado especialmente por su potencial, en este caso customiza unas medias, pero es extrapolable a cualquier prenda, por ejemplo, me encantaría probar en los cuellos de una camisa blanca.

1-DIY en 10 facílisimos pasos por Cocorosa:

Paso 1: Imprime las golondrinas, o demás MIU MIU's figuras

Miss at la Playa ha diseñado sus propias plantillas, puedes descargarlas en su web, aqui.

Paso 2: Plancha las plantillas sobre un tela usando papel de transfer planchable

Paso 3: Recorta las figuras dejando un borde

Paso 4: Prepara los cristales, figuras, hilo, aguja y dedal

“Quien cose sin dedal, cose poco y cose mal”, frase dedicada a Clari

Paso 5: Cose las figuras con premeditado desorden

Paso 6: Cose los cristales entremezclandolas con las figuras

Paso 7: Presenta sobre plano para completar huecos

Paso 8: Pruebatelas con ciudado, son frágiles! Mejor uñas cortas

Paso 9: Sienteté orgullosa por tu buen trabajo

Paso 10: Voila!

2- Geaky GAGA: He de admitir que Lady Gaga me ha conquistado. A priori esto no es noticia ya que ha logrado encandilar a medio mundo, la noticia reside en que este estilo musical nunca, jamas, de los jamases, ha llamado mi atención. Pero esta chica tiene algo. Y no me refiero a su extravagancia, sin ella me seguiría gustando, aunque admito que el show en directo debe de ser impresionante. A lo que voy, que me lio: He encontrado este video de una chica que con su voz, 3 Iphones e imaginación se monta un Poker Face de la leche!

Una respuesta a “DIY Miu Miu Shallow-Golondrinas and New Geaky GAGA

  1. Pingback: Tweets that mention DIY Miu Miu Shallow-Golondrinas and New Geaky GAGA « One twin style -- Topsy.com

Responder

