DIY: Burberry

He de admitir que me encanta encontrar cómo los blogguers se estrujan la cabeza para imitar todo lo imitable. Si Amancio lo lleva haciendo años, porque no el resto de la humanidad?

Los drapeados de Burberry han hecho furor esta temporada y ya hay quien se las ha ingeniado para conseguir una.

Necesitaremos:
1-Una falda para tomar cómo modelo
2-Tela para crear la falda
3-Aguja, hijo, alfileres y máquina de coser

By Fashion Infusion

 Visita su blog: Fashion Infusion

Una respuesta a “DIY: Burberry

  1. WOW!!! yo quiero una!! Me encanta!! ¿sabes que dentro de poquito será mi cumpleaños? ya tengo que autoregalarme… aunque sea una copia.jajajajajaja. felicidades!!Besos

Responder

