Obsesiones, una más

Obsesiones antiguas, recientes, olvidadas y renovadas. Todos tenemos muchas, yo me declaro claramente obsesiva. No compulsiva, lo mío no llega hasta ser un problema médico, pero sí ocupa mi mente y me hipnotiza el pensamiento.

Ahora me ha dado por los anillos. Ya llevamos tiempo viviendo la nueva ola de anillos que ha inundado miles de manos en todo el mundo. Grandes, pequeños, macarrillas, lujosos y asequibles, tenemos para todos los gustos, incluso combinables entre sí. Podemos definir en 2 palabras esta moda: A tope!

Anillos YSL

Esta colección diseñada por YSL de bisutería ha dado la vuelta al mundo, han gustado tanto a celebritys como desconocidos, y lo digo porque he visto a mujeres y hombres con ellos.

Anillo 2 en 1

Anillos 1 en 2

Estos dos modelos me causan cierto desconcierto, ¿Serán cómodos? En modelo 1 en dos, es decir un anillo que abarca 2 dedos imagino que no tanto, pero el modelo de dos anillos junto… no se yo, aunque me gusta, me parece distinto, pero escribir con él no debe de ser fácil.

Dior Oui y Nougat

Me gustan ambos, el primero por ‘fifi’, además me gusta la idea con la que fue concebido ‘si, quiero’ y el segundo por lo contrario, el punto canalla y el toque animal.

La Pantera de Cartier, en oro blanco y amarillo

Lujo salvaje, buena combinación. Me quedo con el de oro amarillo aunque de momento no puedo acceder a él, ¿Alguien conoce alguna bisutería de imitación?

the blond salad

Detalle

Ejemplos hay en la red para aburrir, me gusta como mezcla The Blonde Salad: El corazoncito de Tiffany ‘fifi’, la calavera canalla y la cebra 2 en 1. 

Trinity Cartier

Por último, mi amado Trinity de Cartier, anillo con solera, 3 anillos de oro blanco, rosa y amarillo unidos entre sí. Es el anillo que más quiero del mundo porque mi amor me lo regaló.

3 Respuestas a “Obsesiones, una más

  1. Tengo uno de esos que son para dos dedos. No confiaba pero al final resulta que te acostumbras y es cómodo. Estoy obsesionada con unos que hay en Urban Outfitters… como el de la pantera de Cartier pero con un conejito… no he dado con mi tamaño aún… pero todo se andará. Jajaja

  2. Yo tambien amo este anillo,debido a que yo regale esta joya a mi amor,mi vida y mi futuro eterno,y a la vez recibi este anillo como regalo de mi mujer.
    A dia de hoy lucimos nuestras alianzas como un simbolo de amor.
    Trinity de Cartier a una belleza,simplicidad y elegancia.
    Os lo recomiendo como alianza de matrimonio.

  3. Al final de enteraste de si hay bisuteria como el anillo de la colección Pantera de Cartier?
    Gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s