Summer is Here!

Demasiado tiempo sin actualizar, lo se. Ahora se me ha venido el verano encima y me ha pillado sin el cambio de armario hecho. Lógico, con el calor que viene y que va a ver quien es el listo que se fía de la llegada final del verano. Francamente, soy de las que “si no lo veo no lo creo” y más aun con el inverno que tenemos a nuestras espaldas.

Hoy entra definitivamente el verano: Summer is Here!!! Y yo no podía perder la oportunidad de darle la bienvenida al blog. Es mi época del año favorita, los looks son sencillos y es aquí donde reside el ingenio. Sencillez sí, pero imaginación también.

Cuando me he encontrado con Withney Port con este vestido de Moschino he querido robárselo. Lástima de zapatos, que se dan de patadas con el Moschino de estampado floral y frutal.

Whitney Porto de Moschino

Moschino coleccion verano

Responder

