Verano Fluor

In love again. Ultimamente no paro de enamorarme cada 10 minutos. Puedo parecer una frivola sin poder de compromiso, que me voy con el primero que me ofrece algo mejor, que soy una fulana sin ningún criterio… Pero nada más lejos de la realidad.

Y me enamoro de la colección de Kristopher Kane Primavera-Verano 2007 que ha colgado Fashionishima hoy en su blog. No puedo quitar el ojo de encima y eso que la colección tiene la friolera de 3 años.

La colección al completo me trae recurdos de una imagen que por más que busco no encuentro. Se trata de una de las fiestas celebradas en Monaco donde Carolina de Monaco aparece con unas cuantas amigas. En la foto casi todas las presentes aparecian con el mismo vestido en diferente color, super originales las chicas. Y eran vestidos de esta colección, la imagen no se ha ido de mi cabeza. Me gustó entonces y me muero por uno de ellos ahora.

Naranja Fluor

Amarillo Fluor

Rojo y Rosa Fluor

Rosa Fluor

Blanco + Verde Fluor

Azul Añil

Rosa Palo

Negro

Negro + Amarillo Fluor + Gris

Amarillo Fluor + Tul Violeta, mi preferido!

Violeta + Amarillo Fluor

Negro + Nude + Violeta

Gris + Amarillo Fluor + Nude

Rosa Fluor + Amarillo Fluor + Nude + Rojo

Nude + Amarillo Fluor

Amarillo Fluor + Nude

Azul Fluor + Nude + Verde + Violeta

Una respuesta a “Verano Fluor

  1. Violeta y amarillo fluor Total!!!! mi favorito también!!!
    Muy chulossssss

Responder

