Colores

En verano está todo permitido. Cualquier color es válido siempre que sea adecuado para nuestro tono de piel y pelo y nos apetezca ponernoslo.

Paleta de colores

El rojo: Color de la pasión, el amor, el sexo… En las imagenes los looks rojos, como llevarlos de pies a cabezas. La “It girl” rusa Miroslava Duma, lleva traje y camiseta rojos, le da el toque con gafas rayban clubmaster y botines negros. Otra forma de llevar traje: Short y en lugar de americana, chaleco; look masculino muyyy femenino. Los volantes tambien dulcifican looks de color potente.

♥♥♥Red♥♥♥

Azul tinta: Reinventa el verano usando los mismos colores que en inverno pero subidos de tono. El vestido estilo vintaje queda genial con el sombrero y la cinta a juego.

♥♥♥Blue Intense♥♥♥

Rosa y empolvados: La tendencia llegó hace tiempo y ya está mas que implantada. Los colores empolvados valen para verano e invierno. Total look emplovado, en shorts, faldas, blusas e incluso calcetines, try it!

♥♥♥Nude♥♥♥

Negro: Nunca jamas desdeñemos el clásico y siempre valorado negro. Alarga la silueta y sirve tanto a morenas como rubias, pieles claras y pieles oscuras, un MUST!

♥♥♥Black♥♥♥

PURO VERANO!

Una respuesta a “Colores

  1. El vestido negro tiene pintón maravilloso. Me quedo con todos porque todos los colores son maravillosos. Eso si, yo de elgir un azul, me quedo con el Klein ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s