Trabaja en moda

Bueno, antes de seguir escribiendo tengo que agradecer a WordPress que haya cambiado/mejorado la plantilla del gestor y ahora permita escribir en pantalla grande, sin tener que dejarnos los ojos ‘pipa’. Love it!

Hoy he visto un nuevo concurso de Multiópticas en el que se implica a chicas-fashion lovers-bloggers (esto último no es requisito indispensable pero las amantes de la moda onliners tenemos mucho de blogger), lo llaman ‘Chica móTV’. El caso es que buscan a una presentadora para un nuevo video blog, nos ofrecen la posibilidad de darnos a conocer físicamente, de demostrar nuestro ‘savoir faire’ en el mundo de la moda y de ganar 1.500€!!

Bidi de la aplicación de facebook

A mi me parece una oportunidad de oro (1.500€ para ser exactos), si no fuese porque la cámara y yo nunca nos hemos entendido lo intentaba… ¿Alguien se apunta?

Concurso Multiópticas Chica móTV

A todo esto, yo tengo unas gafas mó by Multiópticas que me parecen (y quedan) ideales!

mó by Multiopticas, modelo aviador

Responder

