My I-Photos

Desde que el iphone existe en las vidas de muchos el hecho de obtener una fotografía para muchos ha perdido su sentido, ya que es mucho más fácil. Las aplicaciones nos ayudan a generar sombras, filtros, marcos, efectos, etc. para conseguir un resultado óptimo e instantáneo.

En mi opinión, aunque este argumento sea cierto, aplicaciones como Instragram, Hipsmatic o PictureShow han hecho de actos de la vida cotidiana un objeto de arte y deseo.

En este post uno varias de mis pasiones: Fotografía, moda, belleza y Onetwinstyle.

Gran día de fin de semana

Udon, plaza de Vázquez de Mella, Chueca-Madrid

Gossip Girl on the TV

Tienda de antigüedades en el rastro... no me sale el nombre

Cupcackes

El jardín del Ángel, plaza del Ángel, Madrid

Desayuno rico, rico

Mi cerveza

Mi moto

Deja un comentario