Obsesión recurrente

Sandalias Hazel verano 2010

Llega esta época, en la que nuestros pies, tristes de pasar el largo otoño e invierno atrapados entre calcetines y zapatos salen a ver el sol. En mi caso, este momento me causa una enorme alegría; Me siento más feliz en sandalias, más libre, más yo.

Sandalias de Mango verano 2011

Y es que, desde que existen los smartphones y las aplicaciones de fotos yo no paro de fotografiar (y tunear con apps) todo lo que pillo, y muchas veces lo que suelo pillar son mis pies.

Laca de uñas H&M

¿Estoy loca? ¿Soy yo sola?

Sandalias 'indias' Massimo Dutti verano 2010

 Por cierto, hablando de Hazel, ¿Escuchasteís la noticia este invierno de que la cadena cerraba 18 tiendas? No he encontrado nada que diga que ya ha cerrado oficialmente pero en Madrid yo ya no encuentro más tiendas que en las Factory de San Sebastián de los Reyes y creo que ya estan de “remate final” y más final que nunca.

2 Respuestas a “Obsesión recurrente

  1. Qué triste lo de Hazel, en Oviedo hace unos meses que cerraron, la de Gijón sigue en pie, pero por lo que cuentas… poco le debe quedar. Habrá que aprovechar ese remate final ^_^
    Yo estoy contigo, bella. Sandalias forever!!!!! Estoy obsesionada. ¡Hay tantas! ¡Tan bonitas!. En Asturias todavía no se puede una permitir el lujo de llevarlas… pero siempre me queda pensar en el veranito en Madrid ^_^
    Muak

    • Pero ya no te queda nada para venirte a Madrid y por fin podrás llevarlas! Que no sabes el tiempo que estamos teniendo!! Besos p’Asturies!

Responder

