La falda re-copiada

La eterna pregunta ¿Copia o inspiración? Da igual cómo lo denominemos, pero existe y es un hecho. Y yo tengo una prueba que engrosa la lista de las prendas inspiradas o copiadas.

Hace apenas unos días hablaba sobre la nueva temporada de H&M para el otoño que viene. Esos maravillosos ponchos comparten colección con unas minifaldas de tablas y estampadas en rayas de diferentes colores muy bonitas.

Las tablas se vuelven a llevar, por lo que no es raro pensar que en otoño esta prenda puede tener un cierto éxito. Por ello H&M, el copiador, se copia a si mismo, “la falda re-copiada“.

Aquí la prueba del delito:

H&M_Fashionisima_Falda tablas

Faldas de tablas de H&M Otoño 2011

Pues bien, ahora la prueba pareja que demuestra que H&M guarda y haya, que esta falda que encontré en un enorme burro de rebajas, tiene por lo menos 5 años y me constó 3€.

Falda tablas H&M

Falda tablas H&M

2 Respuestas a “La falda re-copiada

  1. a ti no te costó nada! me costó a mi!

    fdo: joyi

    • Para una vez que lees el blog y me cazas. Ok, los 3€ los pagó la bad twin, la very, very bad twin (como diría Beyonce a Lady Gaga)

Responder

