De showroom en showroom y tiro porque me toca

En esta época del año, además de florecer las sandalias y las gafas de sol, un extraño fenómeno denominado “venta de showroom” aparece en las bandejas de entrada de los mails como los hongos.

fringomania Showroom

Fringomania Showroom

Ayer me llegaba la venta de Fringomania Showroom, me pillaba de camino a casa por lo que me pasé, a ver si picaba algo. Entre todas las marcas que habia descubrí Bel Air, una marca francesa que desconocía y que me ha conquistado.

También me gustó mucho Reiko Jeans, también francesa de vaqueros que sentaban como un guante. (Y a mi no me quedan bien todos, me cuesta encontrarlos).

Piqué con un pantalón bombacho de seda y estampado tye dye que  me llamaba desde la puerta. No pude decirle que no. La venta está abierta hasta el domingo 19 de mayo en la calle barquillo 9, 1ºD (al ladito de la plaza del Rey) en horario de 10 a 20h. Os aconsejo que os paséis, tienen cosas muy bonitas y además, es el primer showrrom que visito que acepta el pago con tarjeta de crédito, un aplauso por la iniciativa, ya era hora.

Responder

