Friday & Summer

Poco más que decir. El título lo dice todo por mí. La felicidad me invade cuando el sol se mantiene alto en el horizonte, sin nubes que entorpezcan su paso, ardiendo fuerte y haciéndonos desafiar las altas temperaturas en la playa.

Ese es mi destino este fin de semana. ¡Feliz fin de semana!

Look verano

  • Kimono: Zara
  • Camiseta: Zara
  • Sandalias: From Zara (too)
  • Short: Reiko
  • Reloj: Casio
  • Colgante: Malababa

4 Respuestas a “Friday & Summer

  1. al tio de detrás le has gustado mucho!!

    P.D. deja de robarme el kimono reina!

  2. Hola! me preguntaba si estarias interesada en vender el kimono ahora que se acaba el verano… un beso!

    • Hola Maria,
      La verdad es que no tengo pensado venderlo, pero si me comentas para qué lo necesitas puedo intentar ayudarte a encontrar uno similar, ya que se siguen viendo kimonos en muchas tiendas
      Besos!

  3. Hola
    Estoy buscando como loca las sandalias de zara que llevas en esta foto, en un número 39…sabes donde podría encontrarlas???? He visto unas similares en Massimo Dutti pero nada que ver 😦

    Muuuuuuchas gracias

Responder

