Leche de soja & Mis Lupitas

El verano, época de descubrimientos. El año es muy largo, el verano apenas dura unos meses y sin embargo, ¡cuánto nos da de sí! ¿Por qué será? ¿Por qué los pocos meses de verano son a veces más fructíferos que el resto del año?… quizá porque  viajamos, descubrimos nuevas costumbres y culturas, quizá porque tenemos más tiempo libre, porque salimos más de nuestras cuevas… sea como sea y por el motivo pertinente a mí me gusta que así sea.

Los descubrimientos pueden ser de diferente índole, cualquier cosa. De lo que va de verano me quedo con dos que sé que van a acompañarme el resto de mi vida: La leche de soja y “Mis Lupitas“. La primera porque nunca se me había ocurrido beber ese brebaje de color incierto y que una vez probado y verificar que me gusta más que la leche me confirmo a mi misma que en esta vida hay que probarlo todo antes de decir no; y la segunda porque no entiendo como he podido vivir tanto tiempo sin ellas.

Look con Lupitas

look informal con Mis Lupitas... So cool!

Mis Lupitas es una marca nueva del clásico cordón de las gafas. ¿Cuándo dejó de usarse? Qué vengan los trendsetter a ponerlo otra vez de moda, porque esto es un bien para toda la humanidad. Es un elemento cómodo, funcional y si elegimos el modelo adecuado, cool. Si hubiera encontrado este invento antes de la chinita que marcó los cristales de mis Ray Ban otro gallo cantaría.

Detalle cordón de las gafas (colocado por delante)

Como iba diciendo, Mis Lupitas es una marca de cordones, disponible en su tienda online, con página en facebook y perfil en Twitter (más cómodo imposible). Existen varias líneas de producto y son la ¡solución para todo! Ir en moto sin miedo a que se caigan, ir de shopping sin sacar y meter del bolso cada minuto, pasear por la playa sin la funda a cuestas. Yo soy feliz con las mías, os recomiendo probarlas, luego no querrás soltarlas.

2 Respuestas a “Leche de soja & Mis Lupitas

  1. Me encanta tu cordón de “Mis Lupitas” ^_^ Es lo más, y una moda que había que traer de vuelta con urgencia ^_^. Yo soy fan de la soja desde hace muchos años… Has de probar un frapuccino de Chai Latte con Soja en Starbucks!!!! mmmmmmmmmm yummy yummy ^_^ muak

    • El Ice Chai tea Latte con soja es el must de mi hermana! Pero tanta recomendación me va a obligar a cambiar café por té! yummy!
      xoxo

Responder

