Choose your love, love your choice

Hola, verano

No me vuelto loca, de sobra sé que el verano llegó hace meses, pero para mí no es totalmente verano hasta que llegan las vacaciones. Ese momento en el que paseas por la playa con el biquini y unos shorts, usas sombreros de rafia, gafas de sol y dedicas el día a descansar y ser feliz.

izabellatatianna

sombreros

short azul tinta

Este año tengo además, cosas que celebrar. Mi futura rutina cambiará a mi vuelta, aquello de año nuevo-vida nueva, pues lo mismo pero sin el engorro de tener que esperar 5 meses. Con lo que me voy de vacaciones para limpiar alma, mente y espíritu (Ohhmmmmm).

Diamons are the best girl's friend

xoxo!! See you soon!!

Una respuesta a “Choose your love, love your choice

  1. Disfruta bella!!!!!!! ^_^

Responder

