Pinterest, la moda ama la nueva Red Social

Facebook abrió la veda y desde entonces nuevas redes sociales, sistemas de bloggin y microbloggin y demás no paran de proliferar. Algunas con mayor fortuna que otras, pero todas ellas con un objetivo común: Convertirse en la nueva Red Social.

No es noticia decir que la moda ha sido una de las grander revolucionadas gracias a esta tendencia. Y por ello, cada una de las nuevas versiones de redes que surgen acaban siendo utilizadas por las fashion lovers. ¿La última? Pinterest.

Pinterest Logo

¿Qué es Pinterest? Un boletín en formato de boards que permite a los usuarios compartir imágenes y links que consideran interesantes. Esos elementos compartidos pasan a ser pins (de ahí el nombre) que son etiquetados por categorias formando los boards. Estos boards pueden ser seguidos por los usuarios sin necesidad de tener que ser seguidor del usuario en sí. Y una vez entras a navegar puedes hacer repin, comentar las imágenes o darle un like.

Boards temáticos como: Moda, fashion, style, belleza, glam y todas las variaciones que busquemos nos revelan miles de imágenes inspiradoras.

Visual de Pinterest

La experiencia de usuario de Pinterest hace que la navegación sea rápida e intuitiva, haciendonos de forma sencilla con la nueva red (al contrario que Twitter). La red permite la fácil instalación del botón Pinterest en tu navegador para poder hacer pins y añadir a tus boards aquello que inspire tu vida para inspirar la de los demás. Además de estar disponible la app para Iphone, Ipad, Android y Blackberry.

Poster Pinterest

De momento sólo es accesible a través de invitación, pero si tenéis oportunidad os aconsejo que la probéis. Una vez lo pruebas no puedes dejarlo.

“Ya no se hacen post, ahora se hacen pins”.

Una respuesta a “Pinterest, la moda ama la nueva Red Social

  1. This website was how do you say it? Relevant!! eacbdkfdffda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s