La tendencia pinta en fluor

La primavera abre la veda al color. Por lo general los estampados florales y rayas marineras acompañan también a la estación. Sí, esto se repite cada primavera, ¿cansadas? yo también, pero mientras los de arriba sigan haciendolo nosotras seguiremos poniendonoslo. A lo que iba, el color: Bendita expresión del estado de animo y de la llegada del sol y el calor.

La primavera y verano 2012 se viste en fluor, neon, colores super saturados de brillo que pintan complementos, camisetas, pantalones, faldas y lo que se ponga por delante en 4 tonalidades: verde, naranja, amarillo y rosa fucsia.

Tendencia fluor_neon

  • Tee: Yatt (SS’12)
  • Shirt: Zara (SS’12)
  • Jeans: Zara (SS’12)
  • Studded bracelet: Bimba y Lola (Old)
  • Chunky bracelet: Bimba y Lola (SS’12)
  • Necklace: Bimba y Lola (Old)
Una de las campañas más polémicas ha sido la de la nueva colección Oro de Loewe, en la que unos cuantos modernos de la farándula madrileña pasean por el parque del Buen Retiro portando bolsos con detalles en neón en asas y ribetes. Sin entrar en mi opinión personal sobre la campaña sólo diré que la nueva colección ha sido eclipsada por la campaña. Unos bolsos que sin perder la esencia de la marca española de lujo se han renovado y modernizado… y nadie ha comentado nada más allá del formato publicitario elegido para su promoción. Una pena.

Y para las que mueran por un bolso en fluor y el de Loewe se le quede algo inaccesible llegan en los 4 tonos fluor los bolsos satchel recuperados por The Satchel Company y copiados por más de un fabricante. El precio depende del tamaño y de donde se adquiera, al rededor de unos 100€. (ojo! buscad en Ebay que hay ofertas).

satchel fluor

4 Respuestas a “La tendencia pinta en fluor

  1. La campaña de Loewe, desacertada o no, está cosechando un éxito sin precedentes: bolsos de más de mil euros (que en estos días es un gasto que pocos se lo pueden permitir) sin stock en muchísimas de las tiendas de la firma.

  2. Bags always show women’s beauty. It is wise to use matching colors.

  3. Since this is a great brand I personally don’t think 100EUR is too much.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s